header generic

Cuidar tus manos no tiene por qué ser complicado. Las manos contaminadas pueden propagar enfermedades infecciosas. La pandemia mundial actual de COVID-19 es el mejor ejemplo.

Lo más importante es recordar que tenemos que incorporar en nuestra rutina diaria  el cuidado regular de la piel de las manos  para que se vean cuidadas y protegidas,  porque nuestras manos dicen mucho sobre nosotros. Son la parte del cuerpo que más se muestra y se ve después de nuestro rostro.

Las manos son nuestras mejores  embajadoras: reflejan nuestra personalidad, nuestra vida y el tiempo que pasa. Sirven para comunicar, para dar, para recibir, para compartir, para sentir, para trabajar, para amar ... hay que mimarlas con especial atención: si pensamos en cuidar la piel de nuestro rostro, debemos pensar lo mismo para la de nuestras manos.

Nuestra nueva crema FAEBEY CARE & GO con una cuidada y efectiva formulación a base de: Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Aceite de Soja, Aceite de almendra,  nos ayudará a nutrir, reparar y regenerar la piel delicada de las manos dejándolas visiblemente más suaves, aterciopeladas y rejuvenecidas.

Un tratamiento hidratante con una textura rica de fácil absorción con acabado mate y apta para todo tipo de piel. Ideal también para masajear uñas y cutículas.

Un imprescindible  a partir de ahora para llevar en el bolso y embellecer y cuidar las manos cada día.